domingo, 8 de abril de 2012

Aqui estoyy♥ Monteee :)

Holiss! Llegué de Solís ayer de nochecita, no me pude conectarr, pero buenoo ya estoy acaa♥ en Montevideo. Extrañabaa a mi TITI ( mi tia) jeje.

Bueno la pasamos re bien con Agos, nos sacamos fotos molestamos a la pobre Vale♥ La prima de tina, ajajja pobreeee! Es un amorrr. Estuvimos en las hamacas, jugamos a las cartas, ping pong, NONONO, la tormenta del miercoles fue lo maximo, tuvimos que ir en pijama hasta el baño que quedaba afuera con una linterna las tres LULA TINA Y YO. jajajaja nos re cagamos :D El bingoo, ay los Consolandich compraron como 20 cartones y no nos quedaba ninguno :( Bostaaaa !!! !!! !!! Tambienn lo de la torre de los vasos que no entendiamos nadaa y nos echaban y nos fuimos a quejar en recepcion♥ Jajajajaj! Tanto insisti con el postre de la vitrina que me lo compraron ! Sabelo! Cada pedacito 95 pesoss. Afane pero bueno ! Y un monton de cosas  mas! La pasamos genial Te amo Tina!☻ Y espero que se repita!

Las fotos de abajo son el Hotel Alcion en Solis (al que fui) y el Palacio Legislativo (Montevideo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario