jueves, 12 de abril de 2012

Personas que dan rabia :$

Holaa! Les queria contar algunas cosas que  me pasan, no dire nombre obviamente, ni los hechos.
Como dije en mi primera entrada ODIO a la gente envidiosa y que quiere tener lo que los demas tienen, la gente que no se conforma con lo que le toca, (pensemos en gente economica , no cantegriles, obviamente) y a mi me ha pasado de que yo hago una cosa. Todo lindo! Viene esa personita especifica y que hace? va, y hace lo mismo, va y compra lo mismo. Y despues de excusa se rie y dice: Es que me gusto, ja ja.
 Diosss dan pena! O gente que roba, es decir ponele que alguien viene a mi casa a dormir ta jugamos, le voy a traer un vaso de agua y agarra algo mio, que esa persona no tiene, y se la guarda en su bolso. PERFECTAMENTE ESA PERSONITA QUE NO QUIERO MENCIONAR ALGO DE LADRON/A TENDRA EN SU VIDA, SI ARRANCA ASI FIJATE!
Y ta ya no se como mas explicar de que odio a esa gente.
Ejemplo: Yo vengo, me hago mi blog, y viene alguien me ve mi blog y va y lo hace y me copia lo que escribooooo. A ESO SI ME SACA DE QUICIO. Como se escriba yo que se! El tema es que, si quieren caerme bien, eso no me lo hagan. Gracias♥  Besos y nos vemos en la proxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario