sábado, 14 de abril de 2012

ENTRADA 20! FIESTA!!!!~ Iupiii!♥


Yupi!! Es la entrada 20!! VIVA LA FIESFIESTA VIVA LA NONOCHE WTF? Jajaja no se por que puse eso juro que me salio del alma! Bueno, cumpli mi meta! La nueva meta es :CHARANCHANCHAN 25 entradas!!!! Bueno espero poder llegar, y nose para que sirve esto la verdad pero me siento divertida y como que con libertad :D. Espero poder no olvidarme nunca del blog, porque como otras cosas, que ya me han pasado, los primeros diass juegoo o lo uso un monton y despues a la semana siguiente ni me acuerdo que existe :) Jejej♥ Por supuesto, esto es para deshagoarme y divertirme asi como que MUCHO MUCHO. Bueno los dejo que me tengo que ir y espero que les hayan gustado mis fotos. Besos y espero llegar a las 25, Vamossss arriba! ( el vamos sin la S (VAMOO) quedaba medio fuera de lugar, asi que en vez de VAMOOO puse VAMOSSS jeje ) Adios♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario